David Bisbal es uno de nuestros artistas más queridos. Él mismo sabe más que nadie lo que es luchar por un sueño y conseguirlo. Cuando entró en 'Operación Triunfo' en el año 2001 nunca imaginó lo que le vendría 18 años después. Con tan solo 22 añitos se animó a formar parte de este concurso de televisión que nadie conocía con el fin de aprender y formarse como cantante. Y vaya si aprendió, a día de hoy puede presumir de tener una larga carrera que le avala tanto en España como fuera de nuestras fronteras.
Su historia es muy inspiradora y por eso no extraña que comparta frases motivadoras como esta para que nosotros también luchemos por nuestros sueños y por lo que de verdad nos importa en la vida. Lo importante es intentarlo, no solamente pensar en lo que pueda pasar. “Hoy me ha dicho un amigo qué Los ganadores nunca abandonan y los que abandonan, nunca ganan!! Así que mi gente!!! Mucha fuerza y a luchar!!”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece cogiendo un micro, su herramienta de trabajo.
A raíz de esta publicación son muchos los fans que han aplaudido sus palabras y que se han sumado a esta campaña de lucha por los sueños que ha iniciado el cantante. Además, Bisbal se ha animado a comentar en directo la gala de 'La Voz Kids' para sentirse más cerca de sus seguidores.
“Es alucinante el buen rollo entre los coaches!!”, ha comentado refiriéndose a lo bien que se lleva con sus compañeros Melendi, Rosario y Vanesa Martín. Por último, se ha despedido y ha anunciado que será el próximo invitado del programa presentado por Pablo Motos. “He disfrutado mucho del programa. Nos vemos mañana en El Hormiguero”.
David no solamente puede presumir de una exitosa carrera musical sino también de una gran familia que ha formado junto a su mujer, Rosanna Zanetti. El pequeño Matteo, que está a punto de cumplir seis meses, es la alegría de sus vidas y acompaña a su padre allí donde va, ¡incluso va a sus conciertos! Además, sus momentos en familia son de lo más divertidos, como este en el que el pequeño le tapa la nariz con sus pequeños deditos mientras él pone cara de susto.
¡Nos encanta!
Gracias David por compartir este tipo de frases inspiradoras que nos animan a seguir adelante y a luchar por aquello que creemos sin rendirnos nunca. ¡Bravo!
Fuente: Cadena100
No hay comentarios:
Publicar un comentario