David Bisbal visitó a su tocayo David Villa en las instalaciones del New York City. El asturiano ejercició de anfitrión enseñándole cómo es el lugar de entrenamiento del equipo de la Major League Soccer (MLS) y le regaló una camiseta en la que el cantante lucía el dorsal número 4.
"¡Muchas gracias a mi amigo David Bisbal por la visita! Lo he pasado genial entrenando contigo", escribió el exdelantero de Atlético, Barcelona y Valencia entre otros junto a varias imágenes de ambos. Por su parte, el cantante también quiso dejar constancia del encuentro en su perfil de Instagram: "Qué emocionante ha sido volver a ver a mi amigo David Villa.
Qué orgullo para los amantes del deporte. Gracias por llevar nuestra bandera siempre a lo más alto #Villamaravilla".
espués de comprobar el estado de las botas y recorrer los pasillos de las instalaciones, con amplias imágenes del máximo goleador de la Selección Española, las dos estrellas saltaron al terreno de juego para dar unas patadas al balón.
Bisbal, en Nueva York para recoger un premio
El cantante se encuentra en Nueva York después de haber acudido a recoger un premio en el New York Summit 2018, donde también fueron reconocidos Irene Villa y el chef Ángel León.
Bisbal, que recientemente anunció que su esposa Rosanna Zanetti está embarazada, recibió la distinción como Mejor Artista Latino del Año por su larga trayectoria, en la que cuenta con más de 6 millones de discos y más de 700 conciertos.
"Una comunidad crece bien cuando planta árboles de cuya sombra no van a disfrutar", expresó el almeriense. "Voy a tratar de que mis futuras canciones contengan mensajes de paz, de cosas positivas y aportar mi granito de arena para que todos dejemos un mundo mejor", añadió antes de lanzar un mensaje para su "familia, y a los que se han ido al cielo y a los que están en camino".
Fuente: as.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario