Radio

La ternura de David Bisbal al hablar de su hija en 'La Voz Kids'

Puede que David Bisbal no pare de trabajar, pero siempre tiene en mente a su pequeña Ella. Por eso, una de las actuaciones de la noche en 'La Voz Kids' le ha recordado a su única hija, fruto de su relación con Elena Tablada. Y no ha dudado en comentarlo con Rosana (asesora personal de Rosario Flores en el programa). Ainhoa, miembro del equipo de Antonio Orozco, rompía a llorar cuando se enteraba de que no pasaba a semifinales. Era entonces cuando David Bisbal acudía a abrazarla y a preguntar que si quería irse con sus padre. 



"No, yo lo que quiero es cantar con Rosario Flores antes de irme", decía ella ni corta ni perezosa. ¡Y Bisbal se derretía con su espontaneidad! Bisbal bajaba del escenario para dejar paso a Ainhoa y a Rosario mientras seguía la actuación muy atentamente junto a Rosana desde los sillones de los 'coaches'. "Es como mi hija. De pequeñita", le decía con una cara de felicidad que no podía con ella (nunca mejor dicho). 

 La verdad es que Ainhoa se ha ganado el corazón de todos los presentes y los 'coaches' no han dudado en valorar su enorme talento y su seguridad, ya que con lo pequeñita que es no le ha dado miedo cantar con una grande como es Rosario Flores. Al terminar la actuación, Bisbal ha corrido a abrazar a la pequeña. Un gesto que ella ha agradecido enormemente después de lo mal que le había sentado no ser una de las semifinalistas. 

¡Qué majo el almeriense! David Bisbal ha vivido una de sus noches más emocionantes, a la par que complicadas, en el reality de talentos infantiles 'La Voz Kids'. En una gala en la que por fin hemos conocido a los quince semifinalistas que lucharán por alzarse como ganador de esta cuarta edición, el almeriense se ha derretido cuando la pequeña Ainhoa (del equipo de Antonio Orozco) ha roto a llorar al enterarse de que no estaba seleccionada para pasar a la semifinal. Sin poder parar el llanto, David se ha acercado a la pequeña, la ha cogido en brazos y ha intentado que se calmase diciéndole si quería irse con "papá y mamá". 

Ainhoa, ni corta ni perezosa, se ha secado las lágrimas y le ha pedido al cantante que le dejase decir una cosa: "Quiero cantar con Rosario". ¡Dí que sí! Dicho y hecho, la pequeña ha cantado a dúo con la cantante y mientras David la observaba absorto junto a Rosana (asesora de Rosario Flores en esta edición de 'La Voz Kids'), Bisbal le ha hecho una dulce confesión. 

"Es como mi hija. De pequeñita". ¡Ains, qué majo! Aunque no todo ha sido coser y cantar en una noche en la que el almeriense se despedía de su papel como Súper Coach. Durante esta gala, David ha tenido que elegir a uno de los semifinalistas de entre el grupo de Antonio Orozco. 

Convencido de que era la mejor decisión, el que una vez fuese concursante de 'Operación Triunfo' ha expresado su decisión de una forma muy poética: "Yo soy un hijo del mar y hoy ha habido una voz aquí que ha recorrido el mar en todos sus estados y me ha transportado a mi tierra. Y es por eso que voy a elegir una voz muy especial que me gustaría que continuara en el concurso. 

Estoy hablando de Víctor". Una elección con la que Bisbal dice adiós a su corta, pero intensa, etapa en la cuarta edición de 'La Voz Kids'.

Fuente: Lecturas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario