David Bisbal ha participado en el concierto homenaje que el cantante Manolo Escobar ha recibido en su tierra natal, El Ejido, donde se ha formado un gran revuelo de jóvenes y no tan jóvenes que querían ver de cerca y fotografiarse con el joven almeriense.
Bisbal, que ha subido al escenario en
medio de una gran ovación, ha elogiado la calidad artística y humana de
Manolo Escobar y ha recordado, incluso, la primera vez que lo vio en un
escenario cuando él tocaba con su orquesta.
"¿Recuerdas cuando coincidimos en Alhama? Manolo acababa de terminar de cantar; subí al escenario y allí entoné 'Que te voy a comer, que te voy a comer (...)", recordó Bisbal mientras entonó al unísono con Manolo Escobar varias estrofas de este conocido tema.
Por su parte, Manolo Escobar ha agradecido la presencia del almeriense y ha alabado la figura de David Bisbal a quien se ha referido como un gran artista.
Fundidos en numerosas muestras de cariño, ambos cantantes han demostrado la admiración y complicidad de dos grandes artistas encima de un escenario.
Manolo Escobar, un icono de la música
Con 81 años, Manolo Escobar ha hecho una parada en su tierra para despedirse de los escenarios. Arropado por un millar de personas, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha anunciado que Escobar será nombrado Hijo Predilecto del municipio.
Manolo Escobar, que ha hecho un repaso por su vida personal y musical, ha recordado la figura de grandes artistas de la copla como Rocío Jurado, Lola Flores o Rafael Farina, entre otros, y ha interpretado canciones -ya convertidas en insignias casi nacionales- como ¡Qué viva España!, Mi carro o El porompompero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario