
En dicho espectáculo, interpreta en formato acústico éxitos propios como "Dígale" o "Ave María" y dos canciones inéditas: "Doy la vida" y "Sombra y luz", que incluirá en su próximo disco y que ha sido compuesto por Alejandro Sanz.
Además, versiona cinco canciones emblemáticas de amor de las últimas décadas: "Y si fuera ella", de Alejandro Sanz; "Adoro" de Armando Manzanero; "Te quiero, me dijiste", de María Grever; "Lucía", de Joan Manuel Serrat, y "En un rincón del alma", del argentino Alberto Cortez.
No será la primera vez que Bisbal actúe en EEUU.
En 2009, ante la publicación de "Sin mirar atrás", pisó otro escenario mítico de la ciudad de los rascacielos, el Madison Square Garden, donde estrenó su tema "Esclavo de tus besos".
Previamente, en 2004, presentó su disco "Bulería" en una gira que llevó a San Francisco, Los Angeles, McAllen, El Paso, Chicago, Boston, Nueva York, Miami y Puerto Rico.
Desde que acabara en segundo lugar en el programa de televisión "Operación Triunfo" en 2001, Bisbal ha consolidado su carrera con ventas millonarias de sus seis discos.
El último, "Una noche en el Teatro Real", consiguió un triple disco de platino en España y el disco de oro en México, donde completó una gira de 14 conciertos en tan sólo cuatro semanas, reuniendo a un total de 50.000 espectadores.
En junio, Bisbal ofreció conciertos en el estado norteamericano de Puerto Rico, Lisboa y Bucarest.
Fuente: Qué.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario