Este lunes el almeriense cumplió 33 años y recibió cientos de felicitaciones a través de su página de Twitter de amigos y seguidores.
Sin embargo, sus fans quisieron darle una sorpresa más por su cumpleaños regalándole un cachorro de la raza Chow Chow, detalle que David agradeció a través de la red social confesando que había conseguido que se “enamorara” otra vez.
“Y yo que juré que nunca jamás me volvería a enamorar. ¡Buuufff! Amor a primera vista”
“Y yo que juré que nunca jamás me volvería a enamorar. ¡Buuufff! Amor a primera vista (sic)”, añadió.
El cantante ha establecido una relación intensa y cercana con sus admiradores ya que es consciente de que sin ellos no podría mantener la fama alcanzada tras su participación en ‘Operación Triunfo’.
Sin embargo, el artista confiesa que su incursión en el programa de talentos no fue completamente beneficiosa ya que no estaba de acuerdo con todo lo que aprendió en la ‘Academia’.
‘Yo no estaba de acuerdo con el 100% de todo lo que me enseñaban, pero sabía que podía aprender, y simplemente lo que hice al terminar el programa fue adoptar lo que yo creí que iba a ser beneficioso para mi carrera”, declaró a la revista peruana ‘Gisela’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario