Radio

A nuestra princesa, Ella Bisbal

Llegó a nuestras vidas como una grata sorpresa, nació y se convirtió en nuestra adorada princesa, ha crecido con el amor de su familia y por supuesto con de miles de personas que día a día siguen a su padre con mucha ilusión. Con tan solo dos añitos hemos seguido cada paso de su vida junto a su padre, hoy hablamos de Ella Bisbal, ese hermoso angelito que llegó para dar alegría y una sonrisa no solo a ese padre orgulloso, sino también a las personas que siguen su carrera y lo consideran parte de su vida.

El 15 de febrero Ella cumplió dos añitos, parece que fue ayer cuando la vimos salir rosadita y feliz junto a su padre con tan solo unas horas de nacida. Hoy sabemos lo importante que es para ese padre, sabemos que es la razón de cada sonrisa de cada minuto de su vida, sabemos que es su orgullo y su razón de vivir, por eso celebramos con alegría y con mucha ilusión este día tan maravilloso y lleno de tanta magia.

Es tan sorprendente ver como juntos hemos recorrido un camino y como poco a poco van pasando cosas hermosas en la vida de cada uno, para unos, éxitos profesionales, para otros éxitos espirituales, y finalmente el éxito en la vida que no tiene igual, la paternidad, hoy no solo celebramos el cumpleaños de nuestra princesa, también celebramos el día que David dio el paso más importante de su vida, esa etapa que todos en algún momento anhelamos y esperamos con mucha ilusión y a la vez mucha alegría.

Hoy sabemos que tanto el padre como la hija son muy felices, se tienen el uno para el otro y sabemos que el amor es más grande que cualquier cosa. Por eso nuestro mejor regalo para Ella Bisbal son miles y miles de muestras de cariño y afecto de parte de quienes siguen y seguirán apoyando a su padre por ser una persona ejemplar.

A nuestra princesa que llena de alegría cada paso de nuestro artista, a nuestra princesa que pronto sera el fiel reflejo de su padre, a nuestra princesa que es el orgullo de todos, a Ella muchas felicidades, que Dios ilumine tu camino para que cumplas muchos años de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario