Aunque a su padre, José, se le dan bastante los golpes por aquello de que es boxeador, David Bisbal no siguió los pasos de su "viejo" y decidió alejarse de los guantes para darle la bienvenida a la música.
Al intérprete no le gusta, "dar golpes ni que me den". Él, prefiere "acariciar el alma y el corazón por medio de mis canciones", así lo hizo saber en entrevista exclusiva con este diario.
Bisbal está a punto de iniciar una gira acústica por México que lo llevará a recorrer varias ciudades entre ellas Torreón.
El cantante se presentará el nueve de marzo en el Coliseo Centenario a las 9:00 de la noche.
En una amena charla telefónica que ofreció desde su casa en Almería -España-, el artista expresó que a Tierra Azteca la lleva siempre en el corazón.
"México ha sido un país muy importante para mi carrera obviamente tenía que llevar esta gira que ya he presentado en diversos puntos de España".
→ ¿Qué has escuchado hablar de Torreón?
-Me han dicho que está muy bonita su ciudad, tengo muchas ganas de ir. Esta gira, aparte de darme la oportunidad de compartir momentos con mi gente mexicana, me servirá para conocer culturalmente ciudades como Torreón o San Luis Potosí.
Fuente: El Siglo de Torreón

No hay comentarios:
Publicar un comentario