Radio

Roquetas se rinde ante el Bisbal más íntimo

Profeta en su tierra. Así es David Bisbal que siempre que viene a Almería triunfa. Y lo volvió a hacer anoche en el concierto acústico que ofreció en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar que estaba lleno y que volverá a estarlo en el segundo concierto que el artista almeriense ofrece esta noche.

Bisbal precedido de otro rotundo éxito, el cosechado en un escenario tan complicado como el del Teatro Real de Madrid donde fue aclamado por un entusiasta público que quiso estar al lado del almeriense cuando cumple su décimo aniversario en este difícil mundo de la música. Y si el almeriense sufre problemas en su vida privada tras su separación de Elena Tablada, lo que es cierto es que en el mundo de la música no le puede ir mejor. Bisbal se ha refugiado en Almería donde verdaderamente disfruta de su familia y de su hija, como declaró recientemente.

David Bisbal llegó a Roquetas de Mar con esta primera gira acústica de su carrera en los teatros y auditorios más emblemáticos de todo el país, entre los que no podía falta el de Roquetas de Mar, localidad en la que es un fijo. La actuación del almeriense ofreció la oportunidad de redescubrir los grandes éxitos de su discografía, ya que se ha seleccionado un repertorio con nuevos arreglos que ponen de manifiesto una dimensión inédita de sus canciones en un formato «con un sonido puro y una atmósfera muy íntima», afirma el cantante. Sobre el escenario roquetero, la voz de Bisbal estuvo arropada por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario