
Bisbal, como embajador de Unicef junto con otros representantes de la organización, llegaron a la sede para ver varias muestras del Sistema Nacional de Coros y Orquestas Juveniles e Infantiles, como parte del proyecto de educación a través de la música, para la prevención de la violencia.
"¿Qué tal, chavales? ¿Están preparados para esto?", fue la primera frase que soltó el cantante al ver a los niños del Ensamble de Metales del Núcleo de Montalbán, quienes se encargaron de su bienvenida desde el balcón de la sede.
Linda Briceño fue una de las grandes sorpresas que se llevó Bisbal. Con intervalos de voz y trompeta, interpretó My funny Valentine junto con la Simón Bolívar Big-Band Jazz."He quedado encantada con esta chava", soltó Bisbal mientras aplaudió sin cesar.
"Me comentó que era el punto de relax de la banda, le encantó mi manera de cantar. Además dijo que le gustaría trabajar conmigo y con la banda", comentó Briceño con una sonrisa que abarcaba su cara, después de la algarabía entre los medios, la banda, las fanáticas coleadas y el foco de atención, David Bisbal.
Mientras el representante de la Unicef en Venezuela, José Paulo De Araujo no dejaba de poner caras de fascinación, Bisbal aprovechó para batir sus rulos y palmear al ritmo de la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar al ritmo de Caballo Viejo de Simón Díaz con el ton y son de la salsa.
"Espectacular, ¡qué arte!", fue lo que pudo exclamar Bisbal antes de que Alexis Arraiz, solista de la orquesta latina -quien tiene un gran parecido al cantante- lo invitara a la tarima para interpretar uno de sus grandes éxitos, Dígale.
El cierre del recorrido quedó a cargo de la Sinfónica Juvenil Teresa Carreño de Venezuela, que le regaló al español una chaqueta tricolor. "Ha sido para mí una visita de ensueño. Cada sala que entraba, una sorpresa me llevaba. En Venezuela están haciendo algo muy grande", declar´´o el cantante para despedirse.
En cuanto a la finalidad de la visita de Bisbal a Venezuela, De Araujo explicó que los artistas sirven para inspirar a los jóvenes y fortalecer su autoestima. Meta seguramente cumplida entre tantos elogios por parte del cantante.
Fuente: El Universal, Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario