
10 años con David Bisbal ha significado para muchos la mitad de una vida para otros el comienzo de una nueva, para algunos el complemento que faltaba, pero sin duda alguna para todos ha significado la felicidad plena. Su música, su voz, su carisma, su humildad lo convierten en el artista mas querido pero ¿Quiénes estamos detrás de ese artista? ¿Quiénes son esas personas que lo siguen incondicionalmente?
Detenernos a pensar quienes siguen a David nos pone a reflexionar que él es único, tan único para que miles de personas lo quieran sin condición, sin intereses, solo para darle sonrisas, cariño, amor. Es detenernos a pensar que simplemente es como es donde quiera que va, pero justo donde quiera que va, hay mucha gente, entre esa gente unas muy importantes, su fans, esas que lo dan todo, incondicionalmente o bueno a veces solo por una sonrisa, un guiño o hasta una palmadita.
Son 10 años junto él, quizás pocos para muchos, pero muy sustanciosos para otros, diez años de lagrimas, de encuentros, de abrazos, de risas, de gritos, de emociones, de madurez, de evolución, esta última una de las más representativas y visibles en los tiempos que corren.
Una evolución que David comenzó y poco a poco se ha ido convirtiendo en una forma de ser, esa que nos dio paso a entender que ser su fan es más que corear sus canciones, es preocuparnos por su estabilidad, por su felicidad incluso por su integridad. Es defenderlo contra quienes lo atacan y admirarlo junto a quienes lo quieren.
Pero estos diez años también han servido para organizarnos, para ser los mas unidos, los mas serios, inclusos los únicos en el genero fan que gozamos de tanta unidad y constancia. Primero el nombre, BISBALEROS, ese que llevamos con orgullo, luego los clubes a nivel mundial representación máxima de organización, las redes sociales, los grupos de votaciones, los grupos de noticias, las webs especializadas, todo en torno a un artista que solo sabe dar palabras de orgullo ante tanto cariño, ese que nos hemos ganado a pulso y con trabajo.
Hoy 10 años después solo podemos decir gracias, porque es la única palabra que resume el cariño, la integridad, la constancia y la humildad de una artista que solo ha sabido repartir sonrisas donde quiera que va, jamás un desaire, jamás un no puedo. Siempre ha sabido responder durante los diez años a sus fans esas que estaremos por siempre queriéndolo sin condición. Por siempre y para siempre bisbaleros y bisbaleras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario