A las 8:24 p.m. comenzó el espectáculo con la actuación del trío venezolano Puro Melao. César Román, Juan Carlos y Jesús Daniel interpretaron cuatro temas y a las 9:13 p.m. -en medio de unos ánimos caldeados por la logística del evento- subió al escenario el artista español luciendo su habitual cabello rubio ensortijado, vestido con impecable traje negro y cantando Almería. La composición de Manolo Escobar fue seguida por Amar es lo que quiero.
La presencia del finalista de la primera edición del reality show Operación triunfo apaciguó de manera instantánea el malhumor de los presentes.
"¡Buenas noches mi Caracas! Es un honor estar aquí de nuevo disfrutando de la gente maravillosa. Voy a presentar esta noche un David diferente, así que señora, no se espere el brinco y la patada. Esta noche voy a interpretar algunas de las mejores canciones de los últimos 60 años, haremos un viaje por el tiempo", adelantó, sorprendiendo a todo aquel que había ido al show esperando ver solo los giros del intérprete de Bulería y Oye el boom.
Y así fue. Bisbal presentó un recital totalmente acústico en el cual lo acompañaron una orquesta integrada por un piano, guitarra española, violoncello, trompeta, batería y percusión.
"El orgullo de Almería" entonó con un sonido muy diferente a sus versiones originales: El ruido, Lloraré las penas, Te quiero dijiste y Esta ausencia, una de las canciones más aplaudidas de la velada.
No solo la música de Bisbal se escuchaba diferente, también se observaba a un cantante sobrio y, a ratos, extremadamente nostálgico.
El romance avanzó con Me derrumbo, En un rincón del alma y Como la primera vez.
Los gritos de las féminas se hicieron más estridentes con una versión tropical del tema Como olvidar, en la cual Bisbal, tras su promesa inicial, agitó una que otra vez sus caderas provocando histeria.
El público coreó cada una de sus interpretaciones: Besos de tu boca, Ave María, Adoro, Lucía, Dígale, Luna, Quién me iba a decir, Sin mirar atrás, Silencio, Y si fuera ella, Mi princesa y Esclavo de tus besos.
"Gracias por recibir esta propuesta de esta manera. ¡Muchas gracias por sus aplausos Caracas! Esto era algo que quería hacer desde hace tiempo", afirmó al despedirse.
Fuente: El Universal, Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario