
El Auditorio "Maestro Padilla" fue el escenario para que, por primera vez se interpretaran las canciones que han hecho que David suene en el mundo. Pero no solo sus canciones formaron parte de la velada, ¿Y si fuera ella?, En un rincón del alma de Alberto Cortez, Te quiero dijiste de María Grever, Adoro de Manzanero y Lucia de Serrat, no podían faltar en esta cita romántica y llena de sorpresas que canción tras canción prometía ser inolvidable.
Con un elegante traje negro y camisa blanca, un David sobrio e impecable y por supuesto hermoso interpreto temas tan conocidos como: 'Lloraré las penas', con suaves acordes, 'Esta ausencia', entre aires de jazz o 'Cómo olvidar', canción que hizo bailar al público, se convirtieron en las grandes protagonistas de la noche, sin embargo, los éxitos como Ave María, El Ruido , Sin Mirar atrás o silencio fueron memorables y en algunas ocasiones casi irreconocibles por aquellos que lo siguen allá donde va, por los cambios de adaptación para la gira.
David en medio de su emoción expreso: "es un sueño poder estar esta noche aquí con todos vosotros en un lugar tan íntimo, en el que las canciones suenan más bonito de lo que son. Esta noche vais a ver a un David Bisbal que antes no habíais visto pero a cambio os ofrecerá una serie de las mejores canciones que se han escrito en los últimos 60 años.
Descubriremos con que canciones se enamoraron nuestros abuelos y nuestros padres y como nos hemos enamorado nosotros" así como él, estamos seguros de que para muchos presentes en el auditorio ese sueño también se ha cumplido.
Para finalizar la noche, dos de sus temas más conocidos y sonados de los últimos meses: Esclavo de sus besos y Mi princesa, sirvieron de despedida para el "primer viaje" como muchos han definido esta nueva gira que promete dejarnos una vez más sobre esa nube bisbalera de la que nadie quisiera bajar.
Reseñado de Bisbal Estéreo Online
No hay comentarios:
Publicar un comentario