Radio

Momentos: II años con Bisbal Estéreo Online

Como cada reto que emprendemos en la vida lleno de dudas, miedos, ilusión y expectativas, decidimos hace dos años comenzar este camino sin saber todas las cosas maravillosas que sucederían.


Imposible seria olvidarnos de todas esas cosas, pero igual de imposible es resumirla en tan pocas palabras ¿Cómo reseñar tantas emociones, tanto cariño, tantos sentimientos?


Sin duda alguna, la mejor forma de expresarlo es nombrando a esa persona que desde el primer programa ha sido nuestra inspiración, él nos ha hecho vivir grandes momentos, gracias a su humildad y sencillez hemos tenido las mejores anécdotas para contar, hemos descubierto gracias a su cariño más de 50 razones para quererlo, celebramos sus triunfos, sus alegrías, su nueva etapa como padre y un nuevo año de vida. Queremos agradecerle por tanto cariño, por crear un gran movimiento y por unirtantos corazones. Esa persona no es otra que nuestro gran artista David Bisbal.


Hoy, nos sentimos más orgullosas que nunca de formar parte de esta gran familia Bisbalera, y por eso, queremos agradecer a todas esas personas que de alguna u otra manera colaboraron con la radio para que sábado a sábado se sintiera más que nunca el apoyo y la admiración hacia nuestro artista. De la misma manera, extendemos nuestras palabras a dos personas sin las cuales Bisbal Estéreo Online no seria posible, esas que con sus palabras han puesto lo mejor de si para entregarles a todos ustedes lo mejor de nuestro artista: Vanessa Linares y Anabel Frías gracias por su incondicionalidad, por su trabajo y por su sencillez. Este es el principio de muchos logros.


A todos ustedes Bisbaleros, gracias, son nuestro mayor regalo de cada sábado, ustedes nos impulsan a continuar este proyecto que tanto nos ha dado.


Hoy, celebramos un nuevo año, juntos, y nuestro mayor deseo es continuar durante muchos más. Bisbal Estéreo Online se ha convertido en una gran pasión, en una manera de vivir, en una manera de sentir.


Gracias a ustedes. Gracias David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario