
El artista almeriense presentó su último álbum de estudio, Sin mirar atrás, aunque sin descuidad su amplio repertorio musical. No en vano, el público puertollanense disfrutó ayer de varias horas de música en directo en una noche en la que el propio Bisbal reconoció sentirse muy a gusto y arropado por sus fans.
No en vano, el que fuera finalista de la primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo lleva de gira desde el pasado 28 de mayo y ha actuado en más de veinte escenarios diferentes, entre los que destacan San Sebastián, Barakaldo, Barcelona, Madrid, Gijón, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia o Badajoz. En cuanto a Castilla-La Mancha, el andaluz triunfó el pasado 26 de junio en Albacete, al igual que hizo ayer en la ciudad industrial.
Bisbal arrancó el concierto con su último éxito y canción que da título al disco, Sin mirar atrás, tema que fue coreado por el numeroso público que ayer se congregó en el coso polivalente. Cabe destacar que buena parte de los fans del cantante han llegado de diferentes puntos de la provincia e, incluso, de otras comunidades autónomas limítrofes.
Sin duda alguna un magnífico elenco de canciones que hizo que los enfervorecidos fans de Bisbal no dejasen de cantar al alimón sus temas con él.
Redacción: Diego Rodriguez
Fuente: La Tribuna Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario