Radio

Quiénes somos



¿Qué es Bisbal Estéreo Online?

Bisbal Estéreo Online es una radio en la Web dedicada única y exclusivamente al entretenimiento de todas aquellas personas que apoyan o se interesan por la carrera artística del cantante español David Bisbal. El proyecto surge como una idea original creada por Yessica González y Margaret Torres desde el 2008 y principalmente basado en difundir todo lo relacionado con David y su carrera musical.


Misión 


-Entretener, divertir, informar a todos y cada uno de nuestros oyentes con las noticias y acontecimientos que ocurran en la carrera de David Bisbal: informaciones de conciertos, lanzamientos de discos, singles, duetos, entre otros. -Dar a conocer todas y cada una de las personas que de alguna manera u otra contribuyan en el desarrollo de la carrera de David: miembros de los clubes, de los foros, artistas, locutores, presentadores, entre otros.


Visión 


Bisbal Estéreo Online tiene como principal visión: La expansión, este proyecto por ser una idea original cada día esta en un constante desarrollo por parte de sus creadoras. Mejorar cada día es nuestro lema y por ello estamos trabajando para ofrecerles en cada transmisión lo que los fans quieren y merecen.



Historia 


Bisbal Estéreo Online nace en mayo de 2008 como una idea ficticia de de sus creadoras Margaret Torres y Yessica González, para difundir los acontecimientos, canciones y todo lo relacionado con la vida artística de David Bisbal por medio de la TV la cual llamaríamos Bisbal TV. Luego de juegos, bromas y unas cuantas ideas, el proyecto solo quedaría para una ilusión, ya que una TV exclusiva para un artista tendría muchos procesos y esfuerzo de todo tipo para salir al aire, definitivamente algo muy difícil de cumplir. El día 7 de septiembre de 2008 una reunión nos hizo coincidir en una conocida emisora de radio de Venezuela, algo que fue definitivo para darle un giro radical a esta gran idea. ¡UNA RADIO! seria ideal, la facilidad para transmitir y la manera rápida para llegar a las personas nos serviría de mucho, aunque aun habrían problemas: ¿como crear una radio para que llegue a todo el mundo? ¿Una radio que saliera de nuestras fronteras sin problemas? hasta que se nos vino a la mente el maravilloso medio de comunicación masivo mas grande y en expansión del mundo: INTERNET el cual no solo serviría para llevar este proyecto a la realidad sino que nos ayudaría para la promoción de este. Hoy Bisbal Estereo es realidad y ustedes podrán disfrutar de manera rápida y sencilla de manera Online desde cualquier ordenador.









Instrucciones para escuchar Bisbal Estereo Online 







- A través de la pagina oficial de la radio stream exclusiva de David Bisbal  https://bisbalestereo.listen2myshow.com/ o http://bisbalestereo.radio12345.com le das al botón de play (revisa el volumen y todas los controles) si te pide descargar un pluggins para poder escucharlo haz clic sobre el aviso y rápidamente se descargara. Luego les das play y ¡listo! - A través del Reproductor de Windows Media Player. Tambien pueden intentar escucharnos desde el wm y no lo consiguen intentenlo descargando el codec para escuchar extensiones .pls lo pueden conseguir aqui: http://www.brothersoft.com/pls-in-windows-media-136863.html



- Desde este portal automaticamente.



- Para escucharnos desde un dispositivo móvil o Ipod, accede al navegador con el enlace https://bisbalestereo.listen2myshow.com/ http://bisbalestereo.listen2myradio.com o en http://bisbalestereo.radio12345.com haciendo clic donde en la barra de reproducción con el ìcono PLAY. 


http://bisbalestereo.listen2myradio.com http://bisbalestereo.radio12345.com

<audio autoplay controls>
<source src="http://78.129.150.207:22780/;stream.nsv" type="audio/mpeg"></source></audio>