Radio

David Bisbal y Alejandro Fernández, el dúo que todo el mundo esperaba

David Bisbal y Alejandro Fernández, el dúo que todo el mundo esperaba David Bisbal y Alejandro Fernández, dos grandes voces que se unen para dar vida a este bolero ranchero 'Abriré la puerta' y es que este tema, con tan solo unas cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana, tiene ese talante melancólico y romántico característico del género donde resaltan las voces de ambos artistas.



 Además, contiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico y está producida por Áureo Baqueiro y se ha grabado entre Los Angeles y México. David Bisbal lleva años guardando esta canción para rendirle homenaje a un país que ama con todo su corazón, además está cumpliendo un sueño cantándola con Alejandro Fernández al que considera patrimonio de la música. 

México significa mucho en su vida y desde el principio de su carrera se ha sentido vinculado sintiéndose como en casa y colaborando con muchísimos artistas a lo largo de toda su carrera desde Juan Gabriel con quien cantó 'Yo Te Bendigo Mi Amor', con Pedro Fernández 'Sana Mi Herida', Marco Antonio Solís cantando juntos con Alejandra Guzman y Wisin y Yandel 'Tu Cárcel', Alicia Villareal 'Tu Ausencia', con el joven Christian Nodal 'Probablemente' y con bandas como Los Ángeles Negros y Banda el Recodo. 

El mismo día del lanzamiento de la canción se estrenará también el videoclip grabado el pasado mes de mayo en el mítico Teatro Degollado en Guadalajara (México) y producido por Vampire Films.

Fuente: EuropaPress - CHANCE


No hay comentarios:

Publicar un comentario