Radio

David Bisbal, el mejor profesor de música ‘infiltrado’ en un colegio de primaria

Aunque a veces pueda parecer que los artistas son personas inalcanzables, hay ocasiones en la vida en que se pueden llegar a camuflar en situaciones cotidianas poco habituales para ellos, como ha hecho David Bisbal en los últimos días para una sorpresa muy especial. Como se puede ver en un vídeo compartido en la cuenta de La Voz Kids Antena 3 en Youtube, el almeriense ha querido sorprender a los niños de un colegio de Madrid y hacerse pasar por el sustituto de su profesor de música, algo que ha provocado unas reacciones de lo más curiosas entre los alumnos de cuarto de primaria del centro.




 Después de que el profesor de música de verdad, Juan, anunciara que iba a abandonar el aula para dar paso a otro docente el almeriense ha entrado en escena listo para responder a las preguntas de los pequeños más curiosos. Tras presentarse como “Don David Bisbal” y ganarse decenas de rostros de estupefacción, el coach de ‘La Voz Kids’ ha animado a los pequeños a demostrar su talento y potencial artístico cantando con él el tema Perdón, cuya letra era conocida para más de uno (y más de dos) en el grupo. 

 A pesar de la emoción más que visible en el rostro de los niños y el buen rato que han pasado con él, Bisbal no ha podido quedarse a impartir las clases de música, una disciplina en la que es más que experto por su profesión y larga trayectoria. Aún así, el andaluz no ha querido que nadie se fuera con las manos vacías y se ha despedido de los pequeños firmándoles unos autógrafos con los que es probable que recuerden esta sorpresa tan especial durante mucho tiempo.



Fuente: LaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario