Radio

David Bisbal y Rosana Zanetti ya son padres

David Bisbal y Rosana Zanetti han sido padres. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común este sábado a las 23.30 (hora peninsular) en la clínica Ruber de Madrid. Así lo ha anunciado el cantante en su cuenta de Instagram donde también ha revelado que el niño se llamará Matteo. "Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por lo buenos deseos. Os queremos", ha escrito Bisbal al lado de una imagen de la pequeña mano de su hijo y su esposa. 





Video cortesía de CHANCE

Fue a mediados del pasado octubre cuando el cantante almeriense, de 39 años, y la modelo venezolana, de 30, anunciaron a través de las redes sociales que esperaban a su primer hijo. "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", contaba Bisbal en dos fotografías, y un mensaje muy similar compartía su esposa, que añadía corazones y un "¡La familia crece!" a su publicación.

 La pareja se casó el pasado verano en un enlace que no habían anunciado previamente y que comunicaron en julio a través de sus redes sociales. La boda tuvo lugar unos meses después de que se conociera que él le había pedido matrimonio, en enero, después de casi dos años de relación. A lo largo de los últimos meses la joven ha ido publicando el avance de su embarazo, y también había anunciado, el pasado noviembre, que el bebé sería un niño. 

 Este es el segundo hijo para el cantante, que saltó a la fama hace ahora 18 años gracias a su participación en la primera edición del programa Operación Triunfo, en el que quedó en segundo lugar tras Rosa López. El intérprete de Ave María o Perdón tiene una hija llamada Ella, que el 15 de febrero cumplió 9 años, de una relación anterior junto.

Fuente: ElPais

No hay comentarios:

Publicar un comentario