Radio

David Bisbal puso en pie al público de Riojaforum

Pasadas las 19:30 de la tarde se abrieron las puertas del Palacio de Congresos Riojaforum aunque desde las 16:30 había gente esperando. El motivo, un concierto privado de David Bisbal en Logroño. Cerca de dos horas de concierto con un público entregado que también pudo conocer un poco más al artista. El maestro de ceremonias fue el Mago More que mantuvo con David Bisbal una conversación en la que recordó que comenzó "cantando a las plantas". 



Y es que antes de formar parte de la Orquesta Expresiones, Bisbal trabajaba en un vivero. Allí, recuerda, "cantaba a las plantas y mi compañera Mar Mar me dijo que en la orquesta Expresiones necesitaban una voz masculina". 

"Si te vienes de gira con nosotros estás contratado". Así comenzó David Bisbal a subirse a los escenarios y a animar las fiestas de los municipios de España. Su primera canción, 'María' de Ricky Martin. Y, a partir de ahí, conciertos y kilómetros. 

De hecho cuando cuando se presentó a las pruebas de Operación Triunfo "tenía en la garganta y en mi mente más de 100 conciertos". Y, a pesar no haber sido seleccionado inicialmente para las pruebas de selección, Bisbal tenía tan claro que "ahí tenía que estar yo que hice de todo para forzar y buscar su suerte". 

 Finalmente, David Bisbal fue el segundo ganador de la primera edición de Operación Triunfo de 2001. "Con el cariño del público asegurado era el momento de ganarme el respeto del resto de músicos". Fue el consejo de otro grande como Alejandro Sanz. Y ahí sigue. 18 años después, David Bisbal se ha convertido en una de las estrellas más internacionales del panorama musical español. Y ayer en Logroño demostró porqué. 

 El concierto celebrado en las últimas horas en la capital riojana fue organizado por Endesa para sus clientes. Para ellos puso a su disposición 578 entradas dobles hasta completar el aforo.



Fuente: Rioja2

No hay comentarios:

Publicar un comentario