Radio

Bisbal y Yatra interpretan su tema "A partir de hoy" en la Voz Kids

El cantante español David Bisbal sorprendió con su aparición en el entrenamiento del equipo Yatra, para después lucirse con la increíble presentación de su nuevo tema junto al colombiano. Se trata de la canción "A partir de hoy", interpretada por ambos artistas y que narra la historia de alguien que está atravesando por una decepción amorosa. Bisbal contó que a Yatra lo conoció en Londres cuando ambos se encontraban en un festival latino. "Lo vi calentando en un extremo antes de cantar, conocía de su exitosa carrera e inmediatamente pensé que mi próxima canción debía ser con él". 



 Ambos parecen haber consolidado una amistad muy especial tras su unión, y Bisbal se mostró muy feliz de haber podido hacer parte del show de este jueves en La Voz, más aún por su recorrido en dicho reality en su país del que hizo parte siendo jurado. El español aseguró que experiencias como esas lo enriquecen mucho como artista pues "lo más bonito que hay es poder cantar con los niños, ver la honestidad con la que cantan, que van a jugar y disfrutar el apoyo del público, no a competir". 

Finalmente, el show de ambos artistas fue muy bien recibido por todos, entre esos Fanny Lu y Andrés Cepeda, a quienes les fascinó escuchar el sencillo que ya está presente en muchos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario