Radio

David Bisbal ya tiene la mente puesta en su próxima gira veraniega

Solo unas semanas después de haber lanzado su nuevo sencillo junto al cantante colombiano Sebastián Yatra, el bailable y pegadizo 'A partir de hoy', el carismático David Bisbal ha venido demostrando en sus redes sociales que ya está poniendo a punto su físico a través de exigentes tablas de ejercicios que ejecuta en compañía de su prometida, Rosanna Zanetti, una señal de que ya se está empleando a fondo en los preparativos de su esperada nueva gira. 




 Y pese a que de momento solo han trascendido las primeras fechas del tramo español de su periplo, se da por hecho que el intérprete andaluz recorrerá también buena parte de Latinoamérica para agasajar a todos sus fans del otro lado del Atlántico con sus grandes éxitos y también con la mencionada canción que ha concebido especialmente para el período estival. 

 La última prueba que apunta a que el próximo espectáculo del almeriense pasará por buena parte del continente americano la ha ofrecido él mismo esta semana por medio de su cuenta de Instagram, al publicar una imagen que le ha servido tanto para expresar su deseo de que el verano haga acto de presencia lo antes posible, como para recordar aquellas visitas al mar que solía hacer durante su última visita a Panamá. 

 "¡¡¡Qué ganas de que llegue el buen tiempo!!! Os comparto una foto de recuerdo en Panama durante la anterior gira de conciertos", ha escrito el astro de la música junto a la mencionada fotografía, tomada en medio de su exitosa gira 'Hijos del Mar' y en la que aparece luciendo su cincelado torso en bañador tras haberse dado un refrescante chapuzón. 

 Además de estar visualizando ya sus planes para el período estival y de entrenarse a fondo con Rosanna para asegurarse de que su estado físico es óptimo de cara a semejante reto, el artista también ha estado celebrando con sus seguidores el último récord cosechado en las plataformas digitales, ya que 'A partir de hoy' superó hace unos días los 50 millones de reproducciones en Vevo y YouTube. "¡50 millones de gracias a todos por el apoyo incondicional! ¡Con muchas ganas de cantarla en vivo!", reza el entusiasta mensaje que compartía en su Instagram para dar a conocer la hazaña, además de para insistir en que su nuevo tema ocupará un lugar privilegiado en su próximo espectáculo. 

 Fuente: LaEstrella.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario